+54 9 11 3214 2034  
dr.sergioamallo@gmail.com  

Radiofrecuencia

 Con el paso del tiempo la piel se muestra envejecida, dando lugar a flaccidez cutánea y arrugas.
Las investigaciones más recientes centradas en descubrir la mejor forma de recuperar la vitalidad de la piel, han descubierto que la aplicación del calor intradérmico aumenta la producción de colágeno mejorando la flaccidez y arrugas.
Se han empleado dos tipos de energía para modificar térmicamente los tejidos conjuntivos de la piel: la energía láser y la radiofrecuencia (RF). 

La RADIOFRECUENCIA actúa aumentando la temperatura de las capas más profundas de la piel en forma volumétrica, estimulando de esta forma el colágeno existente al aumentar la microcirculación, por lo cual se estimula el metabolismo celular local y la formación de nuevo colágeno. Los resultados se ven en forma progresiva. La piel se estimula y regenera, mejorando su tensión y turgencia.
El sistema es apto para tratar desde una pequeña zona hasta una gran área. Puede utilizarse a nivel facial y corporal.
A nivel FACIAL se trata la flaccidez del cuello y del contorno facial. Sentirá la piel más suave, firme y elástica inmediatamente después de su tratamiento. Notará a la vez algunos efectos de realce del contorno facial. Las mejoras continúan a través del tiempo y las sesiones. como resultado de la nueva producción del colágeno. 
El aumento de personas que deciden mejorar su imagen sin pasar por un quirófano ha instaurado procedimientos  cada vez menos invasivos y con un tiempo de inactividad menor. 
El número de sesiones depende del estado inicial de la piel (colágeno existente, fotodaño solar, hábito de fumar, aporte nutricional adecuado, etc).
Es un tratamiento que puede ser combinado con otros procedimientos. 

Contactanos

Llamanos o escribinos para despejar todas tus dudas con nuestro equipo de profesionales.