+54 9 11 3214 2034  
dr.sergioamallo@gmail.com  

Nariz

La RINOPLASTÍA se utiliza para mejorar el tamaño y forma de la nariz y para mejorar la respiración. Las incisiones se realizan por dentro de la nariz, no quedando cicatrices visibles. 
Se realiza un modelado tanto de las estructuras cartilaginosas como óseas. 
En el posoperatorio se coloca yeso por 1 semana. Es frecuente la formación de edema y hematoma que ceden con el correr de los días. No puede realizar esfuerzos por una semana. 
En ocasiones se asocia la rinoplastia a una cirugía de mentón, con la intención de obtener un mejoría de las proporciones. 
La plástica nasal se realiza habitualmente a partir de los 17 años, que es cuando las estructuras nasales dejan de crecer.

La RINOMODELACIÓN es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía. Consiste en modelar su forma disimulando imperfecciones y realzando la belleza, mediante la aplicación de rellenos faciales. El tratamiento debe realizarse con ácido hialurónico, ya que se trata de una sustancia 100% compatible con el organismo que no produce ningún tipo de reacción a cuerpo extraño. Tienen una duración aproximada de entre 12 y 18 meses utilizando productos de calidad. Se puede realizar tanto en narices no operadas como en aquellas que ya tuvieron alguna intervencion quirúrgica, para corregir imperfecciones de la cirugía.

Contactanos

Llamanos o escribinos para despejar todas tus dudas con nuestro equipo de profesionales.