+54 9 11 3214 2034  
dr.sergioamallo@gmail.com  

Ultralipólisis

 Este equipo emite un haz de ultrasonidos potente y focalizado que permite reducir las células grasas por medio de ondas de vibración ultrasónica. La utilización de un generador de última generación permite concentrar el área de trabajo, permitiendo con una alta potencia lograr la ultracavitación para lograr el efecto deseado. La combinación con la Radiofrecuencia, permite además la reafirmación de la piel, con estímulo de la microcirculación y del drenaje linfático.
Se utiliza para el tratamiento de ADIPOSIDADES LOCALIZADAS en abdomen, muslos, caderas, rodillas y brazos.
La tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro. 

¿Qué quiere decir Hidrolipoclasia ultrasónica?

En griego, hidro quiere decir agua; lipo es grasa y clasia significa "romper" o "estallar". Es decir, a través del agua, el ultrasonido logra producir un "estallido" de las células grasas. Una vez "rotas" el cuerpo las elimina naturalmente. 
La hidrolipoclasia ultrasónica se basa en un principio físico que es la capacidad que tiene el ultrasonido de difundir en agua. Al infiltrar "los rollitos" con agua o solución fisiológica estéril, el ultrasonido produce algo que se llama "cavitación", que viene a ser algo así como un "estallido" de la grasa. Esta grasa que acaba de "estallar" entra en el corriente linfático o sanguíneo y se elimina con la orina.
El éxito de la hidrolipoclasia ultrasónica en tratamientos para eliminar rollitos radica en el ultrasonido, que, entre otras cosas, produce termogénesis, o sea, genera calor y quema grasas. También rompe la fibrosis, un componente importante de la piel de naranja.

Contactanos

Llamanos o escribinos para despejar todas tus dudas con nuestro equipo de profesionales.